La tecnología, la seguridad infantil y el eco-diseño entran en la habitación infantil de la mano de Micuna, empresa Valenciana con más de 45 años de trayectoria en el mueble infantil.

Micuna presenta las propuestas más novedosas en el sector del mueble infantil: Productos con música integrada, con proyectores con luz Led para ayudar al bebé a relajarse e incluso cunas inteligentes que se controlan mediante una aplicación móvil.

Bbsitter, en colaboración con Daniel Díezes la primera cuna inteligente con sistema de aprendizaje integrado. Su sensor del llanto hará que la cuna aprenda qué movimientos son los calman al bebé, para recrear sus secuencias preferidas de forma que cada cuna tendrá una propia forma de acunar al bebé. La cuna Bbsitter dispone además de control parental (para que los papás seleccionen entre los 6 movimientos disponibles), luz de vigilancia o compañía nocturna, medición de la temperatura y el nivel de humedad de la estancia.

Este año Bbsitter ha sido finalista en los Kind+Jugend Innovation Award 2017 y se presentará en el recorrido InnoShow de Puericultura Madrid en el mes de Octubre. También podrá visitarse en el certámen Hábitat Valencia del 19 al 22 de Septiembre. Además del componente tecnológico, el diseño estará muy presente en las novedades del catálogo Micuna Selection con colaboraciones de diseñadores como Vicent Peris, del estudio Valenciano Vicent Peris Design y con nuevos diseños para nuestra internacional trona OVO del estudio Cul de Sac.