Asociando tecnología, voluntad de sus colaboradores y el gusto por innovación y creatividad, se construyó en tres décadas, el universo industrial y comercial de PEREIRA DA COSTA. PEREIRA DA COSTA es una empresa dotada de una fuerte vocación internacional. Estamos ya presentes en los principales clientes de Portugal, España, Angola y Reino Unido.

Nuestra prioridad es aplicar criterios de calidad de producto e servicio sin nunca perder de vista las expectativas del cliente. Nuestra fuerte componente tecnológico ofrece una gran flexibilidad de producción, lo que permite a PEREIRA DA COSTA acercarse a nuevos mercados, nuevas demandas, nuevos productos, alineándolos siempre a los requisitos de los clientes- sus hábitos de consumo y sus sensibilidades.

Conscientes de la mutación y de la alta demanda de los mercados, PEREIRA DA COSTA siempre esta desarrollando nuevos productos, con fuerte inversión en su componente ecológico –natural y reciclables. Queremos crear alianzas sólidas con socios estratégicos, que permitan alcanzar nuevos mercados y nuevos clientes.