Las nuevas y avanzadas herramientas de producción han hecho posible incorporar al mobiliario infantil nuevas formas a la hora de trabajar la madera: Todos los elementos de la colección Mare destacan por sus hendiduras con forma de ondas y por sus impecables acabados.

El toque final lo pone su acabado en alto brillo, que hace de esta colección una de las más luminosas y especiales de nuestro catálogo.

La colección Mare evoluciona con las familias. Formada por la cuna (disponible en 120x60cm y 140x70cm convertible en camita) y una bañera, cuenta también con varias piezas que perdurarán en vuestros hogares durante años: armariocómoda y cabezal de cama para incorporar un somier de 190x90cm cuando el niño necesite una cama un poquito más grande.

Como todo el producto de micuna, la colección Mare es Eco-Friendly:  contribuye a cuidar el planeta apostando por madera de Haya procedente de bosques sostenibles y por el eco-diseño: Diseñamos, producimos y distribuimos bajo el compromiso de ofrecer productos respetuosos con el medio ambiente.