Lladró invita en Hábitat Valencia a sentir la fuerza decorativa de la porcelana de arte para crear estilos de vida.

Lladró estará en Hábitat Valencia, del 19 al 22 de septiembre, con una selección de creaciones en porcelana de arte para la Alta Decoración. La marca española líder en porcelana artística de lujo y referente internacional de los diferentes estilos de vida nos muestra el potencial decorativo de su amplio catálogo de Lighting y Home Decor para crear ambientes exclusivos.

Con una exposición que gira en torno a la versatilidad en formatos y colores del producto Lladró, la marca nos presenta una combinación de lámparas, jarrones y esculturas que nos invita a sentir el lujo de estar en casa.

Entre la selección de Lighting destacan los impresionantes chandeliers de las colecciones Niágara, Ivy&Seed y Belle de Nuit. Luminarias que actualizan las lámparas de araña en el lenguaje de la porcelana y con toda la fuerza de la paleta de colores Lladró. Junto a ellos, las románticas lámparas Mademoiselle, inspiradas en las icónicas damas de la marca, y los modelos de sobremesa Dome, ambas colecciones creadas con la técnica de la litofanía en
porcelana, cuya cualidad translúcida deja pasar la luz proyectando los motivos grabados a mano en su superficie.

Luces mágicas e inspiradoras alrededor de las que compartir nuestros mejores momentos.
Los jarrones son otro de los elementos en los que los artistas de Lladró despliegan su potencial creativo. En Hábitat podemos ver desde los Conversation Vases, realizados en colaboración Jaime Hayon, hasta Jarrón Paraíso, el más grande realizado hasta la fecha por la marca. Inspirado en los cuadros que el pintor francés Henri Rousseau (1844- 1910) dedicó a representar un mundo exótico, destaca su complejo tratamiento de la profundidad y se pueden
contar en él hasta una decena de planos.

Completan las escenas las icónicas esculturas de la marca, que ha escogido piezas imponentes y majestuosas como Gran Dragón en lustre dorado, Leones Guardianes y Guerrero Samurái, junto a figuras en el Lladró más romántico como las Damas rococó. Creaciones que nos invitan a ver el mundo a través del prisma de Lladró.