El Jurado compuesto por reputados profesionales del mundo de la arquitectura, el diseño, la hostelería y la comunicación, como Esteban Rodríguez (IHG), Carlos Díez de la Lastra, José Manuel Fernández (Cuarto Interior), Juan Carlos Rodríguez (Rockwell Group), Sandra Guiu (CODIC), Rosa Sánchez (CODID), Antonio Serrano (CODA), etc. ha decidido los ganadores de esta segunda edición de InterCIDEC, organizada por la empresa yeclana Beltá & Frajumar, especializada en la fabricación de mobiliario y mueble tapizado y en el equipamiento integral de interiorismo para hostelería y entornos contract.

Se han presentado más de sesenta proyectos procedentes de diversas partes del planeta.

El concurso, que se divide en dos categorías, está dotado con un único premio de 6.000 euros para la profesional y un único premio de 1.000 euros para la categoría de estudiantes. Los ganadores van a tener la posibilidad de que sus proyectos sean presentados en ferias internacionales a las que asista Beltá & Frajumar.

La entrega de premios se va a llevar a cabo el 19 de septiembre en el Ágora de la Feria Hábitat Valencia, en un acto organizado con este motivo, donde se darán a conocer los premiados, además de poder disfrutar de una conferencia del arquitecto Diego Gronda, profesional de referencia del sector a nivel mundial.

Fachada de Frajumar.