Más de 160 expositores han reservado su stand a falta aún de seis meses

La feria regresará a los pabellones del Nivel 2 del Foro Centro y firma un acuerdo hotelero para ofrecer tarifas ‘low cost’ a expositores y visitantes.

Valencia, 6 marzo 2017.- Excelentes perspectivas para la próxima edición de Feria Hábitat Valencia. La cita, que se celebrará del 19 al 22 de septiembre en Feria Valencia, ha recibido la inscripción de más de 160 firmas que ya han reservado su espacio expositivo para la próxima edición. Se trata de firmas tanto españolas como italianas, portuguesas, alemanas, francesas y del centro de Europa fundamentalmente y que supone ya una reserva de espacio que triplica la superficie expositiva neta de la última edición.

Con ello, y a falta aún de medio año para la celebración de la cita, Hábitat 2017 supera las expectativas generadas con el traslado de su próxima edición a septiembre. Según explica el director, Daniel marco, “el sector está apoyando de forma masiva el posicionamiento de Feria Hábitat Valencia como la primera gran cita internacional del segundo semestre y la principal plataforma de negocio para el hábitat ‘made in Spain’ del año, en un entorno de crecimiento de las exportaciones y recuperación del mercado nacional”. Marco avanza que “las reservas de espacio aumentan sin parar. El cartel de muchas de las empresas que ya se han comprometido con nosotros es, sin duda, un incentivo enorme para aquellas empresas y firmas que aún mantiene una postura expectante y que estoy seguro que no van a querer perderse el reposicionamiento de la nueva Hábitat”.

Firmas de primer nivel y vuelta a la ubicación tradicional

El potencial, liderazgo y calidad de las firmas que ya han reservado su espacio para Hábitat evidencia las excelentes previsiones de la feria. Así, en el ámbito del Diseño han confirmado su presencia firmas como Sancal, Andreu World, Actiu, Capdell, Joquer, Point, Cármenes, Martínez Medina o Skyline mientras que en el de Alta Decoración no van a faltar a su cita con hábitat firmas referentes como Colección Alexandra, Mariner, Guadarte, Amboan o Tecni Nova.  Además, una de las garantías de éxito de esta nueva cita es la presencia de las firmas líderes en el mercado nacional, ‘top’ en ventas en las principales tiendas y puntos de distribución del país. Se trata de firmas como Lagrama, Costera, Loyra, Franco Furniture, Ecus, Sillería Vergés o Muebles Ros, entre otras muchas más.

Y mientras, del ámbito internacional también han reservado ya su espacio firmas de referencia italianas como La Palma o Antonio Lupi o portuguesas como AM Classic o Luis Silva. Hay que recordar también que la apuesta de Hábitat por posicionarse en el mes de septiembre ha provocado el regreso al escaparate de Feria Valencia de firmas ausentes en las últimas ediciones como Fama, Grupo Dupen o Schuller.

Hábitat regresa de nuevo a los pabellones donde se venía celebrando antes de 2014, Nivel 2 del Foro Centro de Feria Valencia, en los que se desarrollarán espacios propios como el Salón nude o nuevos espacios expositivos y de restauración acordes con las tendencias del hábitat.

Precios ‘low cost’ en hoteles y descuentos en Iberia y Renfe

Junto a todo este escaparate, Hábitat está trabajando para hacer más atractiva la visita del profesional. En esta línea, la feria ha logrado un convenio prioritario con un buen número de hoteles de cuatro estrellas de la ciudad de Valencia y alrededores para ofrecer a un precio de entorno a los 60 euros por noche.  Para ello, los interesados deben ponerse en contacto con la agencia oficial del certamen -Viajes El Corte Inglés- para reservar cuanto antes su estancia en Valencia entre el 19 y 22 de septiembre. Además, con su registro on-line de visitante profesional tendrán acceso a los bonos de descuento tanto de Iberia como de Renfe.

* Consulta el avance completo de expositores aquí