La feria llega ya al 80% de sus previsiones a falta aún de seis meses

València, 22 marzo 2017.- La próxima edición de Hábitat sigue recibiendo el apoyo de las firmas del sector. La pasada semana, la cita ha logrado superar ya la cifra de 200 firmas expositoras inscritas y que ya han reservado su espacio para la próxima edición de Hábitat, que regresará a sus fechas habituales del 19 al 22 de septiembre en Feria Valencia.

Con ello, Hábitat ha alcanzado ya el 80% de sus previsiones en cuanto a superficie expositiva lo que permite que el equipo técnico del certamen haya iniciado ya la asignación de stands en los pabellones previstos del Nivel 2 de Feria Valencia. En este espacio se distribuirá toda la oferta de los sectores de Alta Decoración, Diseño y Contemporáneo, además de zonas específicas para el diseño emergente como el Salón nude, áreas de restauración, zonas de conferencias y exposiciones temáticas en torno a nuevas tendencias en el hábitat y el contract.

Nuevas incorporaciones en los últimos días

Y es que el interés en la próxima edición de Hábitat se ha incrementado de forma notable en las últimas semanas, desde que la feria publicó su primer avance de expositores. De hecho, el equipo de Hábitat ha recibido en este período de tiempo la inscripción de un buen número de firmas nacionales e internacionales, algunas muy relevantes en el sector, tal y como se puede comprobar en el avance de expositores, pulsando aquí.

Es el caso de Vondom, Nacher, Systemtronic, Sofactual o Koo International en el ámbito del diseño más actual y de vanguardia. Por su parte, en el sector de Contemporáneo -que cobra una especial relevancia en el escaparate de 2017- se han incorporado en las últimas fechas firmas destacadas como Divani Star, La Premier, Dina Tapizados, Tapizados Mydel o Arkimueble; mientras que en Alta Decoración la oferta se está completando con, entre otros, AM Classic, Mobles Vilago, Costera Mobles, Líneas Taller, Casanova Gandia o Colonial Club, firmas que también han reservado su espacio en fechas recientes.

“Con ello Hábitat sigue creciendo y formando una oferta muy potente”, explica el director del certamen Daniel Marco, que recuerda que el objetivo es “que la vuelta a septiembre se acompañe de más oferta, más servicios y más facilidades para el expositor y visitante”.