Lightingspain.com nace el pasado mes de abril como la primera tienda online de iluminación española que conecta directamente al fabricante tanto con el cliente profesional como particular.

A fecha de hoy, el sector iluminación y de hábitat en general tiene una muy escasa  presencia directa en la venta por internet. La mayoría lo hacen a través de plataformas especializadas y/o generales, ya que la presencia individual implica un conocimiento del mercado online así como una importante inversión tanto económica como de personal.

Desde FEDAI, conscientes de que la venta online es parte del presente, hemos querido ir más allá impulsando el comercio electrónico desde la federación, aprovechando esta oportunidad para ofrecer a nuestras empresas un canal de venta directa, sin intermediarios.

¿Qué ofrece LightingSpain.com?

  • Ser el canal de venta online de nuestras empresas. Ofrecerles una plataforma común que reduzca al mínimo el esfuerzo económico individual de cada empresa.
  • Ayudarles en su internacionalización, proporcionándoles el acceso a un nuevo canal de venta, imprescindible para el presente.
  • Reforzar las marcas de las empresas participantes mediante la promoción continua.
  • Con el tiempo, ser un referente de iluminación española.

Lightingspain.com reúne la mejor  iluminación de todos los estilos – diseño clásico, diseño moderno y diseño contemporáneo/actual y cuenta con los diseñadores más internacionales del sector. Cualquier cliente, tanto profesional como final puede consultar y adquirir piezas de cada una de las firmas de la tienda.  Actualmente, 20 empresas participan en la plataforma.

En Lightingspain.com las empresas deciden qué vender, a quién vender y dónde vender y reciben información sobre los gustos y preferencias de los clientes que visitan la plataforma.

Si quieres conocer de primera mano la tienda online Lightingspain.com, no te pierdas el próximo día miércoles 20 de septiembre a las 10:00 h,  en el stand de FEDAI en el nivel 2 Distribuidor Stand 7.

Aquí se puede ver un vídeo explicativo del proceso

+ info en este enlace y pdf