Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

La iniciativa East meets West, promovida por la firma Colección Alexandra, supone un encuentro entre profesionales del diseño de Oriente y Occidente: BEN WU, como diseñador de producto e interiores de gran prestigio en China, avalado por una dilatadísima trayectoria y gran conocedor de los gustos del mercado chino, y MARÍA JOSÉ GUINOT y JACOBO VENTURA en representación de Colección Alexandra, una de las firmas más relevante del sector de la Alta Decoración en España y Europa.

La presencia de BEN WU en este encuentro no es casual, ya que ha sido elegido por COLECCIÓN ALEXANDRA para el diseño y desarrollo de una nueva línea de producto, y que a bien seguro tendrá muy en cuenta las particularidades del Mercado chino del lujo.

Colección Alexandra ha apostado en estos últimos años por expandir su marca en el gigante asiático, con la apertura de varios showrooms monomarca, y esta colaboración con el diseñador BEN WU se convierte en un nuevo paso para afianzase en un mercado tan complejo como el chino.

BEN WU es el Director de Diseño de W. DESIGN y fundador de W + s Design Group. La sólida base de Ben Wu en el arte tradicional y el extraordinario talento innato le han convertido en un reconocidísimo diseñador en su país, no sólo por el diseño de interiores en hoteles de lujo, sino también por el diseño global de mobiliario exclusivo, principalmente de estilos Art Decó y neo-clásico. Muchas de sus obras han sido recogidas por Beijing International Design Week y Times Art Museum. Ben Wu es también profesor invitado de la Universidad de Tsinghua y el primer miembro del comité chino del Rodi International Trend Council.

Varios medios de comunicación chinos especializados en diseño y decoración van a estar presentes para cubrir el evento.