Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Las nuevas y avanzadas herramientas de producción han hecho posible incorporar al mobiliario infantil nuevas formas a la hora de trabajar la madera: Todos los elementos de la colección Mare destacan por sus hendiduras con forma de ondas y por sus impecables acabados.

El toque final lo pone su acabado en alto brillo, que hace de esta colección una de las más luminosas y especiales de nuestro catálogo.

La colección Mare evoluciona con las familias. Formada por la cuna (disponible en 120x60cm y 140x70cm convertible en camita) y una bañera, cuenta también con varias piezas que perdurarán en vuestros hogares durante años: armariocómoda y cabezal de cama para incorporar un somier de 190x90cm cuando el niño necesite una cama un poquito más grande.

Como todo el producto de micuna, la colección Mare es Eco-Friendly:  contribuye a cuidar el planeta apostando por madera de Haya procedente de bosques sostenibles y por el eco-diseño: Diseñamos, producimos y distribuimos bajo el compromiso de ofrecer productos respetuosos con el medio ambiente.