Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Feria Hábitat Valencia y la exposición Casa Decor han firmado una alianza estratégica para potenciar la cultura del diseño de interiores en nuestro país a través de sus respectivas plataformas. Así, Feria Hábitat Valencia colaborará en la promoción de la próxima edición de Casa Decor, que celebrará su 53 edición del 13 de febrero al 25 de marzo en un emblemático edificio del madrileño barrio de Chamberí. Por su parte, Casa Decor también difundirá entre sus visitantes y público potencial la celebración de la próxima convocatoria de Hábitat, del 18 al 21 de septiembre en Feria Valencia.

Se trata de un acuerdo entre dos de las principales plataformas de diseño e interiorismo que se celebran cada año en nuestro país. En este sentido, Casa Decor es una exclusiva exposición de interiorismo, con un formato único en Europa, que se realiza todos los años en un emplazamiento diferente en el centro de Madrid.

Durante 40 días, la Exposición abre al público un edificio histórico y singular, que da cabida a medio centenar de espacios decorados por los interioristas más destacados del momento. La exposición recibe cada año más de 40.000 visitantes, tanto profesionales (interioristas, decoradores, arquitectos, diseñadores, paisajistas y artistas), como empresas del sector del hábitat, consumo, lujo y alta gama.

Por su parte, Feria Hábitat Valencia celebrará del 18 al 21 del próximo mes de septiembre en Feria Valencia su 54 edición, consolidándose como la principal cita en España para el sector del hábitat de nivel y una de las referencias en el circuito europeo de ferias internacionales. Hábitat, en este sentido, ha recuperado su papel protagonista en el calendario ferial del segundo semestre tras acoger en su última edición una oferta de más de 400 firmas expositoras y recibir a 23.174 visitas de profesionales tanto nacionales como extranjeros (18%). La cita, además, reúne las mejores firmas y marcas del hábitat en ámbitos como el diseño, la vanguardia, la alta decoración, contemporáneo, iluminación y canal contract.