Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Feria Hábitat Valencia sigue sumando atractivos para facilitar al máximo la visita de los profesionales en su próxima edición del 19 al 22 de septiembre. Así, recientemente Feria Valencia ha logrado un convenio prioritario con un buen número de hoteles de cuatro estrellas de la ciudad de Valencia y alrededores para ofrecer a un precio de entorno a los 60 euros por noche. 

Se trata de un precio muy competitivo para un evento ferial de la magnitud de Feria Hábitat Valencia y que permite a los visitantes profesionales del certamen como a los propios expositores poder disponer de una red de hoteles con las máximas garantías sin que por ello tengan que desembolsar cantidades desorbitadas, tal y como ocurre en la gran mayoría de eventos del sector.

Para ello, los interesados deben ponerse en contacto con la agencia oficial del certamen -Viajes El Corte Inglés- para reservar cuanto antes su estancia en Valencia entre el 19 y 22 de septiembre. Además, con su registro on-line de visitante profesional tendrán acceso a los bonos de descuento tanto de Iberia como de Renfe. Todos estos detalles disponibles en http://www.feriahabitatvalencia.com/para-visitantes/informacion-y-registro/

De este modo, Hábitat 2017 sigue avanzando en su posicionamiento como el certamen de referencia para el sector en nuestro país con una oferta de primer nivel en todos los sectores y los servicios más ajustados a las necesidades de visitantes y expositores. En este sentido, en breve Hábitat dará a conocer el avance de expositores que ya han reservado su espacio en la próxima edición de la feria.