logo-extenda_02La Agencia Andaluza de Promoción Exterior -Extenda- ha convocado con carácter extraordinario al sector del mueble andaluz a una participación agrupada en la próxima edición de Feria Hábitat Valencia, que se celebrará del 11 al 14 del próximo mes de febrero en Feria Valencia. Se trata ya de la segunda convocatoria que este organismo de la Junta de Andalucía convoca para el certamen líder del hábitat ‘made in Spain’ y se realiza debido a la demanda y el interés de empresas andaluzas por estar presentes en el escaparate de Feria Hábitat Valencia.

La convocatoria tiene un claro perfil de internacionalización, y así rige en la misma, ya que el motivo de la configuración de esta participación agrupada es dotar a las empresas andaluzas del mueble de una plataforma fiable de negocios y de exportación. Feria Hábitat Valencia, en este sentido, es elegida como la feria más solvente y que ofrece más garantías para ampliar mercados y captar a compradores internacionales.

La convocatoria, en este sentido, destaca la mayor dimensión internacional que cobra Feria Hábitat Valencia al celebrarse conjuntamente con Cevisama y Fimma – Maderalia. De hecho, se esperan cerca de 130.000 visitantes profesionales, una cuarta parte de los mismos procedentes de cerca de 130 países.

Las firmas andaluzas interesadas en acceder a esta participación agrupada en Feria Hábitat Valencia con unos costes muy ajustados pueden descargarse el formulario oficial pinchando aquí o bien a través de la web oficial www.extenda.es