Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Creaciones Loyra entra con fuerza en Hábitat con un stand que no dejará indiferente a nadie, presentando su marca de mueble de diseño LOYRATIME como nunca hasta ahora lo había hecho. LOYRATIME ocupará un stand de casi 300 metros en el pabellón de Diseño, junto a otras grandes marcas valencianas, españolas y europeas.

Esta fábrica valenciana de gran éxito en el segmento de mueble contemporáneo, lanzó su proyecto LOYRATIME hace casi dos años. Pero es ahora cuando esta nueva marca toma mayor impulso con un constante crecimiento de sus propuestas.

En Septiembre podremos ver algunos de sus últimos lanzamientos; piezas diseñadas por el estudio de Ximo Roca, y elementos creados por el propio departamento de diseño Loyra para ampliar las posibilidades de sus ya enormemente versátiles IOS, MOSS y Q.

Tras su presentación en Milán, la colección YOKO diseñada por Ximo Roca será una de las grandes apuestas de LOYRATIME en Hábitat. El desarrollo de este innovador y revolucionario diseño,  permite al dueño de los muebles reconfigurarlos constantemente haciendo que el mueble se adapte en cada momento al gusto y necesidad cambiante del hogar. Un diseño genial que podrá apreciarse con todo lujo de detalles en Hábitat 2017.

Los muebles y complementos de LOYRATIME seducen a un público joven que no quiere prescindir de la calidad y la elegancia. Sus detalles artesanales, especialmente el tratamiento de las chapas, y el cuidado estudio de cada detalle confieren a todos los muebles una imagen distinguida fácilmente reconocible.

Las colecciones modulares de LOYRATIME están acompañadas por piezas de autor que aportan un punto más de vanguardia. Con la colaboración de diseñadores como Ximo Roca o Jon Abad, LOYRATIME ofrece mesas de comedor y auxiliar, sillas, lámparas, y ahora incluso sillones y sofás. Todas estas piezas tienen un elevado carácter artístico, el color es protagonista en todo el catálogo LOYRATIME, y las combinaciones parecen no acabarse nunca.

Nos comenta su director comercial Javier Murillo:

“Nosotros  apostamos por la Feria de Valencia porque sabemos que es el lugar en el que el mueble español de calidad puede presentarse al mercado nacional e internacional con la escenificación y la presencia adecuada. Tenemos muy presente al consumidor que se permitirá un mueble de calidad, pensamos que este consumidor  irá a una tienda especializada o a un profesional que le garantice resultados, y le proporcione soluciones personalizadas que no se pueden encontrar en cualquier sitio, y que justifiquen su precio con un valor añadido importante. Muchos de los mejores fabricantes españoles estaremos en Valencia para concentrar propuestas de futuro para los profesionales del comercio y el interiorismo, que ven cómo el mercado lowcost se tiraniza cada vez más entorno al precio, haciendo muy difícil la supervivencia del profesional en un entorno cada vez más favorable para las multinacionales que ya monopolizan otros sectores.

Todos vamos a invitar a nuestros clientes de fuera y dentro de España, por eso la concentración de la oferta de grandes fabricantes de la Península Ibérica nos interesa a todos, porque seguimos teniendo mucho que decir, y en Valencia podemos hacerlo este año con todas las facilidades que no encontraremos en otros eventos. La industria nacional tiene que reconocer su necesidad de exportar, y de aportar valor añadido que permita defender el Made in Spain que nosotros lucimos en todos nuestros soportes de imagen, por eso esperamos que este año germine una renovada Feria internacional del mueble en Valencia, a la que en un futuro inmediato,  todos los fabricantes que ahora aún no se hayan podido sumar reconozcan como la mejor oportunidad de comunicación profesional, sea cual sea el segmento en el que compiten”.