Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

 

CARMENES  apuesta por una renovación estética y reaparece con un nuevo catálogo con sus reconocidos e icónicos productos  remasterizados y fotografiados siguiendo una nueva línea estética visual. Para esta nueva etapa, CARMENES cuenta con la colaboración de jóvenes estudios de diseñadores que presentan piezas que prometen sorprender por su elegancia y versatilidad.

Destacan la Butaca NORMAN del Estudio Savage. Una butaca de líneas clásicas y elegantes pero con carácter moderno. El sofá y la butaca WALLACE que desafía los convencionalismos estructurales de un sofá.

La familia MASALA de La Mamba Design Studio, compuesta por Butaca y Sofá de varias medias, se amplía con la incorporación de unas mesas MASALA TABLES que son el complemento perfecto para el modelo.

MASALA sofá incorpora ahora nuevos acabados y su estructura puede ser personalizada en colores a combinar con el tejido. También está disponible el acabado en Haya natural o en Nogal macizo americano.

CARMENES también presenta sus nuevos poufs, los MOLE; conjunto de poufs de diferentes medidas y formas, infinitamente personalizables.