Asientos con carácter tecnológico y nuevos conceptos “lounge” protagonizan  los diseños 2017, que combinan innovación, ergonomía y maestría técnica.

En esta edición de Feria Habitat Valencia, Andreu World introduce  nuevos asientos tecnológicos que juegan con la tecnología 3D en sus materiales y texturas como Nuez Chair, de Patricia Urquiola. El confort también se transmite en nuevas propuestas de butacas como Capri Lounge, diseñados por Piergiorgio Cazzaniga, que juegan con la ergonomía y la innovación formal para los nuevos conceptos de zona de espera y relax activo.

Cada año en Feria Habitat Valencia, Andreu World genera una nueva historia, utilizando como lenguaje y nexo común, la madera natural, elemento esencial del espacio por su aspecto matérico y su reminiscencia a los orígenes de la firma.

El punto de partida de los nuevos diseños 2017 es Nuez Chair, una silla diseñada por Patricia Urquiola, sugestiva, cálida y a la vez tecnológica, que evoca los pliegues de una hoja de papel.

En el espacio también se muestran  una serie de colecciones de mesas como Reverse Conference o Radial, un sistema versátil que se ofrece en mesas individuales, de comedor o en versiones de mesas altas. Todas ellas se enmarcan en la idea de polivalencia.

En definitiva, una selección de diseños que buscan una mayor versatilidad y nuevas posibilidades estéticas, funcionales e innovadoras en el uso de nuevos materiales y usos adaptados a los nuevos espacios de living, hogar así como entornos de trabajo, corporativos y públicos, pero a la vez válidos para espacios residenciales y de instalación.

Ven a visitarnos en Feria Habitat Valencia > N2-P2 Stand N5