CARMENES  apuesta por una renovación estética y reaparece con un nuevo catálogo con sus reconocidos e icónicos productos  remasterizados y fotografiados siguiendo una nueva línea estética visual. Para esta nueva etapa, CARMENES cuenta con la colaboración de jóvenes estudios de diseñadores que presentan piezas que prometen sorprender por su elegancia y versatilidad.

Destacan la Butaca NORMAN del Estudio Savage. Una butaca de líneas clásicas y elegantes pero con carácter moderno. El sofá y la butaca WALLACE que desafía los convencionalismos estructurales de un sofá.

La familia MASALA de La Mamba Design Studio, compuesta por Butaca y Sofá de varias medias, se amplía con la incorporación de unas mesas MASALA TABLES que son el complemento perfecto para el modelo.

MASALA sofá incorpora ahora nuevos acabados y su estructura puede ser personalizada en colores a combinar con el tejido. También está disponible el acabado en Haya natural o en Nogal macizo americano.

CARMENES también presenta sus nuevos poufs, los MOLE; conjunto de poufs de diferentes medidas y formas, infinitamente personalizables.