La empresa de diseño Blasco&Vila (B&V) ha creado una nueva línea de sillas, butacas y sofás con la firma del diseñador catalán Francesc Rifé, en las que un cuerpo sofisticado descansa sobre una estructura minimalista, a la vista e intencionadamente sencilla, que permite equipar con elegancia cualquier espacio contract y de uso residencial.

Versátil y de lenguaje contemporáneo, la colección RC está disponible en cuatro formatos diferentes: silla sin brazos, silla con brazos, sofá y butaca. Prescindiendo de elementos superfluos, estas piezas aportarán a cualquier espacio un aura serena y atemporal.

La colección estará expuesta en el stand de la firma Blasco&Vila (B&V), situado en pabellón 2, stand D20 durante la semana de Feria Hábitat Valencia y en compañía de las dos novedades de la firma: una pieza de estudi(h)ac y otra de la diseñadora alemana Stephanie Jasny.

Esta firma valenciana de tapizados cumple 25 años y lo celebra en esta feria con una nueva colección, renovación de su identidad de marca y nombre.