Este año Amboan presenta un proyecto innovador, buscando en su producción y selección de materiales una colección con un alto impacto emocional que nos recuerda a la naturaleza. Hemos usado materiales tradicionales de alta calidad, el empleo de la chapa de roble tratada de forma rústica y tintada con colores naturales. Buscando las partes más bellas de la madera y los acabados metálicos, tanto en cromo satinado como en oro cepillado, conseguimos piezas únicas con un refinado sorprendente.

Diseñada por el estudio de José Vicente Puchades, uno de sus muchos objetivos es la búsqueda sin fin de la belleza, la colección propone una reinterpretación de los estilos clásicos para conseguir una estética distinguida y hacer mobiliario contemporáneo adaptado a nuestro tiempo y destinado al lujo y decoraciones especiales.

Sobre Amboan

Nacida en 1984, en el seno de una familia de amplia y reconocida tradición artesana, Amboan tiene la ambición de integrarse plenamente en el interiorismo clásico, contemporáneo y moderno adaptado a las necesidades de hoy. Para ello, creemos necesario, no solo halagar la fantasía, sino realizar una estricta interpretación de los estilos pasados, así como el tener un metódico cuidado en la elaboración de nuestras piezas y colecciones, respetando los procedimientos artesanales y utilizando maderas nobles y tradicionales.

Con sede actual en Valencia, Amboan es una compañía que se presenta como diseñadora y productora de mobiliario de lujo, priorizando la precisión, los acabados de gran calidad y los diseños propios.

Amboan cuenta con una amplia presencia internacional. La compañía tiene negocios en multitude de países, entre ellos: Reino Unido, Estados Unidos, Países Árabes, Rusia, China, Francia, Polonia, Italia, Nigeria, México, Perú, Panamá, Chipre, Kazakstán, Ucrania, India, Suiza, Alemania, Georgia, Marruecos y otros países europeos.

La implicación de la empresa, both physically and not physically, se remarca con visitas y viajes programados a clients, showrooms, ferias y exposiciones. showrooms, fairs and exhibitions.

CONTACTO

Amboan S.L.

[email protected]

Carretera Real de Madrid Norte, 23

46469 Beniparrell, Valencia, Spain