En el mundo de la iluminación clásica hay espacio para aportar innovaciones muy interesantes; así lo entendemos en“Almerich Classic”.

TAILOR-MADE

Además de nuestro extenso catálogo con más de 500 referencias en 30 acabados diferentes, ofrecemos un servicio de diseño y fabricación a medida. Cualquier consulta o sugerencia para Proyectos de Interiorismo de la “Alta Decoración Internacional” es atendida muy fácilmente. Cuando nuestro cliente nos explica lo que necesita, nuestro equipo comienza a trabajar dibujando piezas únicas, cuando tenemos su aprobación pasamos a presupuestar y dar plazos de fabricación de acuerdo a sus requerimientos. Así funciona nuestra Sección “Tailor Made” que trabaja como una extensión de los estudios de Interiorismo de nuestros clientes.

COLECCIÓN PUTTI

Venimos trabajando hace meses para ofrecer unos productos realmente diferentes, no sólo a toda nuestra oferta actual, sino a todo el resto de otras firmas; se trata de la Colección “Putti”.

Durante el Renacimiento y Barroco Italianos se crearon esculturas de Niños, Angelotes o Querubines que se emplearon en multitud de conjuntos, tallas y ornamentos en general que personalizan de una forma elegante y alegre donde se integran. A estas figuras se les llamó y llama “Putti” en plural y “Putto” en singular.

 

Hemos partido de este tipo de figuras para realizar dos colecciones:

  • “Classy Putti” consta de cinco luminarias, tres colgantes y dos apliques de pared de diseño clásico en su totalidad.
  • “Chancy Putti” consta de cuatro luminarias colgantes, con un diseño que combina la esencia del clasicismo de los “Putti” con iluminación contemporánea y una de ellas es un “Putto” convertido en Luzifer.