Siguiendo el mismo procedimiento que en el anterior catálogo, se ha creado ALBIOL extensions. Sus cuidadas proporciones, amplia gama de acabados y variedad en medidas, permiten que se integren en los distintos espacios de nuestro hábitat.  En este nuevo catalogo presentamos siete nuevas colecciones que amplían a las que ya producimos en el catálogo The Collection.

Marco estantería, espejos Luna, revistero Uve, espejos Trian, mesas auxilares Octo, espejos Concep y camas Jud, han sido diseñadas para formar parte del nuevo catálogo ALBIOL extensions.

 Estantería Marco.

Estanterías de líneas minimalistas, en las que puedes guardar los libros mas apreciados, marcos de fotos u objetos decorativos. La combinación en medidas y colores permiten personalizar cada estantería al gusto del cliente, adaptándola al diseño de su salón, oficina, entrada, baño, habitación juvenil, etc.

Desarrollado en DM lacado con las terminaciones frontales biseladas. Se fabrica en dos medidas de ancho, dos de alto y una  profundidad. Dos posiciones de estantes fijos y con distancias asimétricas entre ellos. La estantería se mecaniza para que se pueda suspender tanto en vertical como en horizontal y en un sentido u en otro, consiguiendo así cuatros posiciones diferentes de estantes. También se puede apoyar al suelo con unos topes de goma insertados en los laterales. Esta colección te permite acabar toda la estantería en un mismo color o combinar cada pieza con el color que se desee, a elegir en cualquiera de los 20 colores del muestrario.

Tras ganar el premio Alinea al mejor desarrollo empresarial y presentar las novedades en el pasado certamen Feria Hábitat Valencia 2015, volveremos a estar presentes en esta nueva edición que tendrá lugar del 19 al 22 de Septiembre 2017. N2 – P2 – STAND G21